▲ That what who we are ▼
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales  Empty Reglas Generales

Mensaje por Romeo Park 21.01.13 2:39

REGLAS GENERALES

✖ El Rol comienza al completar todos los "PRIMEROS PASOS" de otra forma esta prohibido rolear y estos registros serán supervisados y aprobados por Administradores y/o moderadores del foro.

✖ Tanto los nombres como los apellidos pueden ser modificados, pero el PB debe ser identificado en el REGISTRO DE PERSONAJES para que nadie mas lo repita. Es decir, el carácter (idol/cantante/actor).

✖ El máximo de personajes por USSER es 2. Para tener 2 debes tener el compromiso contigo mismo y el foro de que rolearas a cada uno como es debido, (serán activos) y ademas la condición es que cada personaje pertenezca a grupo diferente. (grupo de la selección).

✖ El mínimo reglamentario de líneas On rol por post es de 8 para todos los personajes, los temas y post serán supervisados y de no cumplir con el mínimo se dará la advertencia y de no regularizar la situacion los temas serán cerrados.

✖ Se pide que al abrir un tema este sea activo, el rol se hace mas fluido entonces de esta manera, el tiempo sin responder sera supervisado y luego de 20 días sin respuesta el tema sera inactivo y cerrado.

✖ El foro es principalmente mixto, las relaciones de los personajes son también conformadas on rol o estipuladas en la ficha del personaje, solo de esta forma son validas, está permitido tener relaciones homosexuales tanto como heterosexuales pero, es decisión totalmente personal.

✖ La personalidad del personaje es definida por USSER pero, debe ser consecuente con la ficha de presentación de los registros o en la ficha cannon. Es decir, las personalidades deben mantenerse tal como estas fichas lo describen a menos que en el transcurso de los temas este personaje cambie justificadamente.

✖ Las ausencias deben ser justificadas. Si un personaje está ausente por más de 40 días su personaje será libre para que alguien más lo tome. A todos los cannon que pasen 20 días sin entrar al foro, se les quitara el derecho a conservar el avatar que han elegido.

✖ No se permite la publicidad de otros foros de rol o rol alguno, vía MP ni chat box, a menos que este sea un foro hermano. (Lucifer City, London Heart, Naughty Avenue, Your my Inspira). Un personaje que se registre solo para promocionar otro foro se eliminara en automático su cuenta, sin aviso alguno.

✖ Deben demostrar su originalidad, cualquier tipo de plagio o copia ya sea en actitudes o intereses sera sancionado. El mundo del rol play es pequeño pero debe ser variado. Es necesario seguir la temática del foro, en caso de alguna duda consultar con un @Administrador.

Welcome to The Last Night
Romeo Park
Romeo Park
Admin

✖Raza/Grupo : VAMPIRO

http://last-night.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.